Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar el cambio del mismo;
- El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin haber sido usado. De lo contrario, el cambio no se puede realizar.
- El cambio será por el mismo valor del que fue comprado y por cualquier producto que dispongamos en stock al momento de realizarlo. En caso de realizar el cambio por un producto de mayor valor, se pagará la diferencia correspondiente.
- El cambio puede realizarse en nuestro showroom, previamente acordado con nosotros escribiéndonos a [email protected].
- Para cambios de compras online o en el showroom con algún descuento aplicado, el valor a favor es lo que se pagó.
- Los productos en SALE y de temporadas anteriores NO TIENEN CAMBIO.
- Los cambios están siempre sujetos al stock del momento en que se realiza el cambio.
¿Qué pasa si queres hacer un cambio desde tu casa?
- Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser enviados, pero si recibiste uno en mal estado o con alguna falla, te pedimos por favor que nos mandes un mail a [email protected], con el número de orden y foto del defecto dentro de las 36hs de recibido para que podamos coordinar y pasar a retirarlo.
En este caso te damos un voucher/gift card por el mismo monto de tu compra para que puedas realizar una nueva compra online. Tenes un plazo de 30 dias para usarlo y el cambio se realiza una única vez y esta sujeto al stock del momento.
- Si necesitas hacer un cambio por otro modelo o estampado, podes hacerlo dentro de los 15 días de recibida tu compra. Para esto comunícate con nosotras a [email protected] avisando de tu cambio.
- Podes relizar el cambio de un producto enviado podes acercarte sin costo a nuestro showroon en Villanueva / Tigre (Martes a jueves) coordinando cita previamente.
- Tambien podes enviarnos el producto por correo, sin uso y en las mismas condiciones de embalaje en la que los recibiste, a nuestro showroom en Villanueva / Tigre. Una vez que recibimos el producto a cambiar, te enviamos el que nos hayas pedido. En este caso los costos de envío son a cargo del cliente.
- Los cambios se realizan una sola vez y están sujetos al stock que haya en ese momento. Dua no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.
Tene en cuenta que los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra.