¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con transferencia / Rapi Pago o Pago Fácil.

Si elegiste como medio de pago alguna de estas opciones la compra se reserva por 24 hs, pasado ese tiempo si no recibimos el aviso de pago se cancela y se debe realizar de nuevo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- Correo Argentino para envíos dentro del Bs As y para el interior del país.
- Correo privado para envíos dentro de CABA y AMBA. Podes elegir la opción de 48 horas o 5 días hábiles. En los días de lluvia, como lo hacemos mediante moto delivery puede que tengamos un dia de atraso, queremos tomar todos los recaudos posibles y que tu paquete llegue en perfectas condiciones.
- También contamos con la opción de Pick up en Villanueva, Benavidez, con horario a convenir.
- Si el item tiene la opción de envío gratis a CABA y AMBA este puede demorar hasta 10 días hábiles. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].